materiales alambres y refuerzos

La idea de diferentes aleaciones en metales para su mejor funcionamiento de sus cualidades no es un tema nuevo en la industria de la construcción, aunque el uso de un metal para generar casas flotantes, si.

Con una aleación, el aluminio ha sido el metal postulado para apoyar la idea de generación de casas flotantes con forma redondeada.

WaterNest 100, idea de un italiano, presume de la posibilidad de tener una vivienda flotante en todo tipo de cuerpos de agua, ya sean mares, ríos o lagos, entre otros, siempre y cuando tengan 4 metros de alto y 12 de diámetro por su forma circular.

Puede interesarle:

Otro material utilizado en la generación de este tipo de viviendas son la madera y el vidrio, mismo que es utilizado para dar paso a la ilumicación natural y permite al usuario apreciar la vista desde mencionada estructura.

Aunque ya se habían presentado ideas de casas flotantes, ésta destaca por su uso de aluminio reciclado y las aleaciones que dan la posibilidad de resistir la tensión superficial del agua gracias al casco perfectamente impermeable que soporta la residencia.

Libre de mantenimiento en su tiempo de uso, también se hace conocer por sus múltiples pruebas hacia goles inesperados, corrosión, flotabilidad y calidad.

Puede interesarle:

Una de sus ventajas es el sistema de purificación de agua incluida dentro de esta idea de construcción, ya que se genera un filtrado de aguas negras, del cual se dice, permite el regreso del agua usada al cuerpo de agua sin problemas de contaminación. Esta es una de las medidas que se toman para cuidar al medio ambiente, aunque también hace uso de paneles solares e innova en energías limpias.

Contenido relacionado:   Metales en la industria aeroespacial

-En Alambres y Refuerzos nos esforzamos por mantenerle informado acerca de las innovaciones en construcción. –