¿Sabía que el marco de acero formado por frío se ha utilizado como material de construcción desde el siglo XIX? Luego, sin embargo, fue en formas y proporciones muy diferentes de las vistas hoy.

El marco de acero formado por frío se utilizó por primera vez para construir edificios en la década de 1850 en los Estados Unidos y Gran Bretaña. El uso fue principalmente exploratorio y restringido a algunas estructuras fundamentales.

Si trabaja en el negocio de la construcción, es posible que sepa sobre el marco de acero formado por frío. Así que veamos cómo surgió esta elección de encuadre.

 ¿Qué es el marco de acero formado por frío?

El acero formado por frío (CFS) es una técnica de fabricación. La técnica implica la formación de rollo de acero metálico cubierto a través de una serie de troqueles, en muchos componentes, como:

• Catadros

• Vivas

• Pistas

• Encabezados

• ángulos

• Miembros del truss

A diferencia del acero en caliente, el acero formado por frío no requiere calor para crear los formularios, de ahí el nombre. Además, el acero está disponible en una variedad de espesores para adaptarse a una amplia variedad de usos estructurales y no estructurales.

Historia de acero formada por frío

El acero formado por el frío como material de construcción se remonta a los años 1800. Los fabricantes de hierro corrugado usaron acero suave por primera vez en la década de 1890. El acero suave se convirtió en un excelente material de revestimiento y revestimiento estructural en la construcción.

A principios del siglo XX surgió un tipo reconocible de CFS a principios del siglo XX. Eso probablemente era imitar los tachuelas de madera en forma populares para la construcción.

Contenido relacionado:   LGSF: garantizar la calidad de los marcos durante el tránsito y el almacenamiento

Hay algunas afirmaciones especulativas sobre quién construyó el primer edificio usando CFS. Parece, sin embargo, que el uso registrado más temprano es la construcción del Hospital Bautista de Virginia en 1925 en Lynchburg.

El acero formado por frío hizo su estreno oficial en la Feria Mundial de Chicago en 1933. Se construyeron tres casas en esta área de exhibición. Todos hicieron un uso significativo de formas formadas por frío o estaban completamente enmarcados en acero.

Estos incluyeron:

• La casa de la casa general

• La casa de Armco-Ferro

• La casa de Stran-Steel

En febrero de 1939, el Comité de Códigos de Construcción del Instituto Americano de Hierro y el Steel financió un estudio de investigación en la Universidad de Cornell. Esta investigación condujo al lanzamiento de 1946 de la “Especificación para el diseño de miembros estructurales de acero de calibre de luz” de AISI.

El auge económico de la posguerra

Después de la Segunda Guerra Mundial, varias naciones en todo el mundo tuvieron escasez de viviendas durante el período temprano de la posguerra. Cientos de miles de casas y estructuras comerciales fueron destruidas como resultado de la guerra. Además, las naciones se enfrentaron con una gran cantidad de soldados que regresan de la guerra.

En los Estados Unidos, Lustron Corporation comenzó a fabricar casas prefabricadas a gran escala de 1948 a 1950. También se introdujeron varios métodos adicionales durante este período.

El mercado comercial de marco de acero formado por frío

Mientras que el interés en las casas con marco de acero fluctuó, los CFS ganaron tracción como un material de construcción popular en los Estados Unidos. En las décadas de 1950 y 1960, la construcción de altos aumentos necesitaba acero de marco en frío más ligero y no combustible.

Contenido relacionado:   Cómo detectar barras TMT falsas: 5 cheques simples antes de comprar

En la década de 1960, CFS se utilizó en sistemas innovadores como paredes de cortina, encuadre externo con chapa de ladrillo y paredes de eje interno.

El acero formado por frío primero aumentó su participación de mercado en usos no estructurales como en la construcción de la partición de paredes. A partir de 2004, el marco de acero formado por frío se formó 81% de las paredes interiores construido en los Estados Unidos.

Según la Asociación de la Industria de la Marca de Acero, el encuadre estructural y no constructural de acero formado por frío se utiliza para construir entre el 30% y el 35% de todos los edificios comerciales en los EE. UU.

Para obtener más información sobre el uso de CFS o LGSF, inicie sesión en www.stratus-steel.com O llámenos al +91 9156551673. Puede escribirnos a work@stratus-steel.com también.

Publicado Originalme en Stratus Steel.com el 20 de diciembre de 2022.
Ver Fuente Original

alambres y refuerzos materiales
Aviso de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre nuestra política de privacidad: Aviso de Privacidad