Por: personal de AISI
La industria del acero de Estados Unidos sigue siendo una columna vertebral de nuestra seguridad nacional, infraestructura crítica y fuerza económica. Los aranceles de la Sección 232 ayudan a garantizar que los productores nacionales de acero puedan continuar satisfaciendo las necesidades de Estados Unidos, no solo ahora, sino en los próximos años. Aquí hay cinco razones para continuar con las tarifas de la Sección 232 sobre el acero:
Preservar la seguridad nacional
Una industria acero nacional saludable es vital para nuestra defensa nacional. La Sección 232 reconoce que el acero es esencial para equipos militares, infraestructura crítica y necesidades de respuesta a emergencias. Mantener estas tarifas en su lugar ayuda a garantizar que Estados Unidos no dependa de las importaciones extranjeras en tiempos de amenazas y crisis de seguridad nacional.
Fortalecer los trabajos y la fabricación estadounidenses
La industria del acero estadounidense apoya los buenos trabajos de pago y la familia en todo el país. Al nivelar el campo de juego para el acero, como lo ayudan a hacer los aranceles de acero, los trabajadores de acero estadounidenses trabajadores pueden tener la oportunidad de contribuir y mantener a las comunidades locales y mantener la fabricación en los Estados Unidos.
Dirección de gastos excesivos de acero global
Dirigido por China, la sobrecapacidad y la producción mundial de acero continúa creciendo, incluso cuando la demanda general de acero global se ve afectada por la aguda caída en el sector de la construcción china. Como resultado, las exportaciones de acero chinas al mundo se han más que duplicado desde 2020, aumentando a 118 millones de toneladas métricas en 2024, más que la producción total de acero de América del Norte. Dadas estas desafiantes condiciones internacionales que no muestran signos de mejora, los aranceles de acero ayudarán a prevenir nuevos aumento en las importaciones que lesionarían a los productores de acero estadounidense y a sus trabajadores.
Garantizar inversiones a largo plazo
Los productores nacionales de acero de Estados Unidos están invirtiendo miles de millones de dólares en instalaciones nuevas y modernizadas. Estas inversiones continuas solo son posibles en un mercado estable y competitivo.
Apoyar la sostenibilidad
La industria del acero estadounidense es la más limpia y eficiente de las industrias acero líderes del mundo, produciendo acero con menor intensidad de emisiones de CO2 que los otros principales países productores de acero. Mantener una fuerte industria del acero nacional, respaldada por la Sección 232 de los aranceles de acero, las bases aseguran que la industria del acero estadounidense pueda continuar innovando y desarrollando instalaciones de acero modernas que permitan tecnologías de energía limpia y apoyan el futuro sostenible de Estados Unidos.
El post Cinco razones para continuar con las tarifas de la Sección 232 apareció primero en Instituto Americano de Hierro y Acero.
Publicado Originalme en Steel.org El 24 de julio de 2025.
Ver Fuente Original