Este verano, Aisi dio la bienvenida a Alex Amado, un estudiante de último año en la Universidad de Purdue, para una pasantía con los equipos de comunicación y políticas públicas. Alex comparte sus pensamientos sobre la experiencia. Si es un estudiante universitario que busca una pasantía, haga clic
Hola, mi nombre es Alex Amado, y soy un estudiante de último año en la Universidad de Purdue, doble especialización en ciencias políticas, derecho y sociedad. Este verano, fui un pasante de políticas públicas y comunicaciones en AISI a través del Programa de DC Summer Scholars, parte del Centro de Becas C-Span C-Span (CCSE) de Purdue.
La mayoría de los pasantes se alivian en sus roles, pero ese no fue el caso para mí en AISI. Durante mi primera semana, salté directamente al evento del año más grande de AISI: su reunión general anual. Si bien tuve muy poco tiempo para adaptarme, mirando hacia atrás, no lo hubiera querido de otra manera. Ser arrojado a un evento tan importante me permitió aclimatarse rápidamente, comenzar a correr y comenzar a aprender de inmediato.
Antes de este verano, mi conocimiento de la industria del acero era limitado. Sin embargo, asistir a la reunión general de AISI me dio una amplia visión general de la industria, el trabajo de AISI y su papel vital en el apoyo a la industria del acero nacional. Tuve la oportunidad de observar reuniones del comité, escuchar oradores que discuten temas clave que enfrentan la industria y la red con profesionales de varias compañías de todo el país.
Durante la Junta General, asistí a las reuniones del Comité de Sostenibilidad y del Consejo de Comunicaciones Estratégicas, que discutieron una amplia gama de temas, desde las prioridades gubernamentales actuales hasta los esfuerzos de sostenibilidad dentro del sector del acero. Aunque a veces me sentí abrumado, dejé cada reunión con una comprensión mucho más profunda y integral de cuán de largo alcance y complejo es realmente la industria del acero. Desde problemas de sostenibilidad hasta proyectos de construcción, me di cuenta de que hay mucho más en la industria del acero de lo que esperaba.
Después de la reunión general, comencé a trabajar con el equipo de comunicaciones en proyectos de medios digitales que me han dado una mejor idea de cómo AISI maneja sus mensajes y alcance. Analicé los informes de los medios diarios para rastrear la cobertura de los medios de la industria del acero, revisé los sitios web de AISI, organizó datos para los miembros asociados y ayudé con los preparativos de las reuniones. A pesar de que estos pueden parecer proyectos más pequeños, todos me han ayudado a ver cuánto va detrás de escena para mantener informados a los miembros, asegurarse de que la información se mantenga actualizada y respalde las mayores políticas y los esfuerzos de defensa de AISI.
También tuve la oportunidad de ir a Capitol Hill con el equipo de políticas públicas para presionar por la legislación, particularmente sobre la nivelación de la Ley del campo de juego 2.0. Este proyecto de ley tiene como objetivo fortalecer las leyes de remedios comerciales de EE. UU. Para tomar medidas enérgicas contra las prácticas comerciales injustas, incluida la abordación del creciente problema de la subsidio transfronteriza donde los gobiernos extranjeros subsidian a las industrias, como el acero, no solo en sus propios países sino también en otros países. Además de las visitas de Capitol Hill, pude aprender sobre el procedimiento del piso de la casa observando la aprobación del reciente proyecto de ley de reconciliación.
Junto con mis responsabilidades cotidianas, tuve la suerte de asistir a eventos fuera de la oficina. A fines de julio, escuché a Kevin Dempsey, presidente y CEO de AISI, hablar en una mesa redonda organizada por el Bipartided Policy Center y el American Petroleum Institute. Este evento se centró en el medio ambiente y en mejorar la eficiencia de las industrias para reducir las emisiones de GEI a través de la política comercial. También asistí a un almuerzo interno en el Consejo de Liderazgo Climático (CLC), una organización que defiende las soluciones relacionadas con el clima. Durante el evento, tuve la oportunidad de aprender más sobre los think tanks, conocer a los empleados de CLC y, lo más importante, conectarme con otros pasantes en el espacio de defensa de las políticas públicas.
Estoy encantado de haber pasado este verano en Washington, D.C., y estoy seguro de que dejaré esta pasantía con mucho más de lo que entré. No puedo esperar para seguir aprendiendo y ver a dónde me lleva esta experiencia.
Publicado Originalme en Steel.org El 8 de agosto de 2025.
Ver Fuente Original