¿Busca formas interesantes y únicas de utilizar soportes para estantes? ¡Nuestro artículo es una excelente lectura para ti! Describe otros 12 usos impresionantes de los soportes para estantes. Formas únicas y diferentes de utilizar soportes para estantes, más allá del uso tradicional de soportes para estantes o encimeras.

Utilice soportes decorativos para mantener abierta una ventana. Simplemente abra la ventana y coloque los bordes planos del soporte en el riel de la ventana en la esquina de la ventana. Asegúrese de que sea la esquina, no el medio, para obtener la máxima resistencia. 
Los soportes para estantes se pueden usar para agregar encanto adicional a espacios de estilo industrial o de granja como un colgador de luz. Si te gusta la lámpara colgante industrial Eddison, por ejemplo, utiliza un soporte para colgarla del lateral de la pared. Realmente queda increíble con cualquier soporte de metal, acero inoxidable o madera. 
Utilice soportes para colgar plantas de interior. Puede usarlos en el interior o montarlos en el exterior para colgar las variedades de plantas más pesadas. Un soporte resistente incluso funcionaría bien montado en el exterior de una casa de ladrillo para colgar helechos y más. 
Si pinta o tiñe las tablas para que combinen con su combinación de colores, montándolas a cada lado de la parte superior del marco de la ventana, tendrá los estantes de ventana más increíbles para que descansen las plantas trepadoras de interior. A cada lado, coloque el soporte al ras con el borde exterior del marco de la ventana para mayor resistencia y no los taladre en el marco. 
Utilice soportes de estantes antiguos y ornamentados para colocarlos en las esquinas de las puertas interiores para darle más encanto.
Algunos soportes podrían funcionar como soporte para la barra de la cortina. Esta es una forma más resistente de soportar barras de cortina más pesadas o extralargas. 
Utilice soportes grandes y resistentes para sostener las barras del armario, en lugar de estanterías de alambre fino, especialmente si tiene mucha ropa para colgar.
También puedes usarlos individualmente en el armario sin barra para colgar varias perchas con artículos adicionales como pantalones de vestir, bufandas y carteras. 
Tome soportes de tamaño asombroso, todos del mismo diseño, que tengan forma de triángulo completo para hacer un estante. Grande, mediano, pequeño. Comience con el tamaño más grande en la parte inferior y el siguiente tamaño hacia arriba y así sucesivamente. Corta las tablas para que se ajusten a cada tamaño. Monte sus tablas sobre ellas y fíjelas a una pared para obtener un estante de escalera estilo granja de tamaño generoso. 
Se pueden utilizar pequeños soportes para estantes de madera maciza para realzar las esquinas en la parte inferior de los gabinetes a nivel del piso.
Los soportes en forma de triángulo se pueden utilizar como un soporte para toallas de papel mucho más resistente montado en la pared. Simplemente deslice una pequeña varilla de madera cortada a la medida y listo.
Utilice un soporte resistente para montar su bicicleta en la pared del garaje o del apartamento. 

Contenido relacionado:   Aisi da la bienvenida a Worthington Steel y Geoff Gilmore a la Junta de Aisi

Estas ideas son sólo para ayudarle a empezar a repensar componentes comunes como un soporte y reutilizarlos en otras cosas útiles para la vida diaria. La reutilización es muy valiosa y rentable. Espero que esta lista de ideas te haya inspirado a repensar el soporte del estante. 

Publicado originalmente en steeldesignsolutions.com el 17 de abril de 2023.
Ver fuente original

alambres y refuerzos materiales
Aviso de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre nuestra política de privacidad: Aviso de Privacidad