Basado en el concepto del juguete Lego, el arquitecto iraní Nasim Sehat dio forma a una vivienda dividida en piezas y cada una de estas cuenta con una finalidad necesaria en una vivienda.
Estas piezas pueden intercalarse y combinarse de la manera en que el dueño desee, ya que los también conocidos como “slices” cuentan con las áreas dentro de una casa y no requieren de mucho espacio.
Se presume de este modelo de vivienda su sustentabilidad y su uso por módulos adaptables al campo abierto o a la ciudad moderna, aparte de que cada uno de estas piezas están conectadas entre sí.
Con colores vivos, los colores naranja, rosa, azul, verde, amarillo y blanco, estos módulos tienen capacidades para una persona e incluyen un módulo de trabajo o de oficina, baño, regadera, cocina y cama.
Adicional a los módulos mencionados, el arquitecto también añadió uno que sirve como comodín y que no incluye servicios o accesorios.
Estos módulos de 4 esquinas pueden contar con ventanas, luces, espejos, colchón y puertas de todos los colores de acuerdo al gusto del usuario.
Respondiendo a una tendencia en el que las cuales las nuevas generaciones tienen menos propiedades y no buscan tener hijos, esta propuesta responde a esta oportunidad de dar hogar a estas personas.
En cuanto a los servicios de agua y luz, estos están conectados por medio de un servicio digital general de la estructura.
Se presume de estas piezas su venta individual por internet y de su mantenimiento o cambio por defecto gracias al mismo servicio digital.
-En Alambres y Refuerzos nos esforzamos por mantenerlo informado acerca de las tendencias y de opciones para construcción. –
Fuente: https://www.designboom.com